martes, 20 de septiembre de 2011

Perdida.


   Completamente desorientada. He perdido el norte, no sé cómo volver. Ya no soy la de antes, y la verdad, tampoco lo quiero ser. Quiero arriesgarme y lanzarme a lo desconocido, hacer todas esas cosas que siempre he querido .. y las que ahora quiero. Error. Esa palabra no está en mi vocabulario, no sé lo que significa, no lo quiero saber. Me he cansado de sufrir por aguantarme, prefiero hacerme daño y arriesgarme. Y si te lo estás preguntando, no, no me he cansado de ser una estúpida, una imbécil e ignorante. En cambio, si, me he cansado de preocuparme sobre qué pensara la gente y lo que quieren. Ahora quiero saber lo que pienso y lo que quiero. Ahora toca arriesgarse, no quiero brújula, no me asusta perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario