martes, 13 de septiembre de 2011

Lección de vida.


   Hay tantas personas que me han enseñado tanto sin ni siquiera ellos saberlo .. Lecciones de vida. Cosas que han dicho, de casualidad o no, que me ayudaron a superar tramos del camino. Han sido puentes cruzando un río de abismo. 
   Ahora me doy cuenta de que estaba en una cueva, no quería darme cuenta de lo que pasaba fuera. Que ironía ..
   Algunos me piden consejo y no saben que ellos mismos me lo están dando. A veces, me sorprendo a mi misma diciendo cosas que nunca habría dicho, dando lecciones de vida. 
   Date por aludido. Tú, si tú. Probablemente alguna vez has hablado conmigo, y sin saberlo me has enseñado mucho. O quizás no. En ese caso, estás a tiempo. Enseñame a aprender lo que tu has aprendido.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario