sábado, 26 de noviembre de 2011

Solemos romper nuestras promesas


  
 Solemos mentir, solemos prometer. Solemos forjarnos amigos, solemos confiar en que sean algo más. Solemos sonreír, solemos llorar. Solemos ser personas, solemos tener sentimientos. Que estupidez. Y todo, ¿para qué? Para pensar que somos algo más. Me gusta ser estúpida, me gusta ser persona. Mentir, prometer, tener amigos, confiar en que sean algo más, sonreír, llorar. Todo, forma parte de mí, me guste o no. Y así lo tengo que aceptar. Por eso, hoy destaparé mis mentiras, romperé mis promesas, guardaré mis sonrisas en el fondo del baúl, dejaré mis lágrimas en un tarro, junto a un mar de agua salada. Ya nada, ni nadie, me impide avanzar. El camino está libre, y yo soy libre de recorrerlo. 
   'know what I mean?

No hay comentarios:

Publicar un comentario