miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dime por qué.


   Ayúdame a comprender la razón de que me sienta indiferente, de esa obsesión por detalles que nunca había advertido. Por qué te necesito más que nunca, por qué necesito oír ese te quiero. No sé a que viene esa fijación por quererme marchar de este lugar, escapar; con urgencia. No lo entiendo.
   Ansío estar sola. Mirar al cielo, sentarme en el suelo. Que me susurres al oído mil y una cosas sin sentido. Cerrar los ojos y sentir tu aliento, sentir como se me eriza la nuca. No comprendo. 
   Quiero saber esa estúpida razón, la razón de que yo .. ya no sea yo. De querer tanto, que ya no querer nada. De esa tontería, esa chulería. Ese "me lo creo", "me creo". 
   Y la espera continúa; mirarme en el espejo y ser yo, no una desconocida en los días grises del mes de enero. Aún lo espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario