jueves, 27 de octubre de 2011

¿De qué tengo miedo?


   De ti, en fin, de mi sin ti. 
   ¿Por qué? Esta confusión no puede ser real ... desesperada sin motivo alguno. La puta música de la habitación de al lado no cesa, y mezclada con mi rabia dan como resultado lágrimas de olvido; veo mis recuerdos huir de mis ojos y correr hacia el suelo. Parar el tiempo, sería ideal; tener tiempo para pensar. Que dejaran de forzarme, de agobiarme y aterrarme, incluso de apoyarme. Porque me siento sola y estoy rodeada de gente, porque me quiero sentir sola y estar realmente sola. Hacer lo que quiero en el momento justo, pero me falta valor. No, no soy valiente, ya me he cansado de serlo; quiero ser la más cobarde, la que se esconde, porque me quiero sentir abrigada y segura, no quiero esta inseguridad. Quiero volver a ser yo .. ¿pero quién soy realmente? No lo sé. Ni si quiera me salen las palabras ...
   
   Why can't we stop this pain inside?

No hay comentarios:

Publicar un comentario